CLAUSTRO DE CANDIDATOS

PRESIDENTE: Dra. María Adelaida Arboleda

El Claustro de Candidatos del Instituto de Enseñanza Arturo Lizarazo (IDEAL) nació en el año 2001 con el fin de construir un espacio de crecimiento, discusión y difusión del trabajo de los analistas en formación de la Asociación Psicoanalítica Colombiana (APC).  Con el nacimiento del Claustro se cristalizó la sugerencia de conformar un órgano de unión, amistad e intercambio entre los candidatos de la Asociación, hecha por la comisión de acompañamiento que encabezó el Dr. Romualdo Romanowski para que la APC ingresara a la IPA.

Está conformado por todos los analistas en formación de la APC, quienes mediante este organismo buscan de manera conjunta tender redes académicas y sociales con los miembros, didactas y sociedades psicoanalíticas locales e internacionales.  Pertenece a la Organización de Candidatos de América Latina (OCAL).

Desde su nacimiento, el Claustro realiza actividades académicas de difusión del psicoanálisis dentro y fuera de la APC, y recientemente tiene el objetivo de difundir el Psicoanálisis y el trabajo aplicado de este en todos los sectores de la vida humana.

Si se encuentra interesado puede contactarnos a través de la página del IDEAL www.facebook.com/Instituto-de-Psicoanálisis-Arturo-Lizarazo-Colombia-IDEAL o al teléfono celular +57 3208339759.